Convert PL/I to Java

Delivering you an intelligent and high quality result in due time!

Conversión Automatizada de Aplicaciones

¿Necesita convertir su aplicación PL/I a Java? En este caso, los productos de Ispirer serán la solución perfecta para su proyecto. El código escrito por humanos en cada proyecto tiene sus propios detalles específicos. Puede parecer difícil obtener un alto nivel de conversión automatizada. Con Ispirer será una transición suave. La principal ventaja de Ispirer Toolkit es la personalización para su proyecto de conversión. Como resultado, reemplazará la tecnología anterior con todas sus desventajas. El desenlace será una nueva aplicación sin ningún middleware utilizado posteriormente.

Cómo Funciona

Ispirer Toolkit

La conversión automatizada de PL/I a Java con la ayuda de nuestra herramienta permite reducir significativamente el tiempo y los gastos en comparación con la reescritura manual de la aplicación. El siguiente enfoque permite garantizar una alta calidad de conversión automatizada:

1. Proof-of-Concept

Esta etapa se lleva a cabo para determinar el nivel de conversión máximo de Ispirer Toolkit. Nuestros expertos realizarán la migración de un ámbito pequeño pero representativo (normalmente de unas 5.000 líneas de código). Como resultado, podrá evaluar la calidad del código que se obtendrá después de la conversión automatizada.

2. Etapas de Extensión de Ispirer Toolkit

Implementamos las etapas (generalmente 1-3) para preparar a fondo Ispirer Toolkit para toda la conversión de acuerdo con los requisitos de su proyecto. Migraremos parte del código representativo, que oscila entre 20.000 y 300.000 líneas (dependiendo del tamaño total del proyecto). El equipo técnico de Ispirer agregará todas las reglas de conversión necesarias a la herramienta para lograr el mayor nivel de automatización posible. Como entrega, proporcionaremos resultados de conversión del alcance de cada Etapa de extensión. Obtendrá una herramienta personalizada y actualizada de acuerdo con las necesidades específicas de su proyecto.

3. Uso de Ispirer Toolkit

En esta etapa, usted mismo realiza la conversión. En cuanto a los precios, aplicamos licencias basadas en proyectos. Los precios dependen de su alcance y duración. La licencia también incluye soporte. Si es necesario, la conversión puede mejorarse adicionalmente incluso en esta etapa. Como resultado, las solicitudes de personalización, cada una de las cuales se procesa en un plazo de 1 a 3 días hábiles, se agregan a la licencia. Nuestros expertos le recomendarán el número óptimo de solicitudes teniendo en cuenta la complejidad y los requisitos de su proyecto.

Icono de Asesoramiento de Expertos

Consulta Gratuita
PL/I a Java

Solicitar

Ispirer Service

Nuestro equipo puede proporcionarle un servicio de migración llave en mano y convertir toda su aplicación PL/I a Java, entregándole una aplicación lista para usar a su debido tiempo. Nuestras responsabilidades incluyen el análisis, la evaluación, el rendimiento y las pruebas profesionales de su migración y también servicios como agregar nuevas o cambiar las funcionalidades existentes de la aplicación.

Si desea obtener un resultado intermedio del código PL/I convertido en el lenguaje Java, el equipo de Ispirer estará encantado de proporcionarle un servicio de migración básico. Como resultado, obtendrá un código optimizado a nivel compilable. Además, deberá llevar la aplicación de forma independiente a un estado completamente funcional de acuerdo con sus requisitos.

Usted es libre de elegir una opción preferida. Sin embargo, podemos proporcionar una estimación tanto de Ispirer Toolkit como de Ispirer Service, y brindar asesoramiento profesional.

PL/I to Java Conversion Demo

Check out how Ispirer MnMTK automatically converts PL/I to Java application.

Drop us a line, if you have any business inquiries or questions regarding your conversion project. Ispirer experts will demonstrate our solutions and answer any questions you may have!

Contact us

Estimar Tiempo y Recursos de Proyecto

Ispirer Toolkit

¡Alcance el máximo nivel de automatización y calidad de su conversión con la ayuda de Ispirer Toolkit! Según sus requisitos, el equipo de Ispirer procesará todas las solicitudes de personalización para su proyecto de conversión de PL/I a Java. Ofrecemos varios tipos de licencias de Ispirer Toolkit, entre las cuales encontrará la adecuada para usted. Cada proyecto de conversión se considera y discute por separado, los precios dependen de su alcance, duración y complejidad.

Icono de Ispirer Toolkit

Ispirer Toolkit
PL/I a Java

Solicitar cotización

Ispirer Service

Si no desea involucrar sus propios recursos para mover la aplicación PL/I a Java, obtenga Ispirer Service y le entregaremos un resultado final operativo y de alta calidad a tiempo y a un precio razonable. Además del Análisis, la Evaluación, el Redimiento y las Pruebas de su migración, también ofrecemos servicios como la Refactorización de Código, el Cambio de Funcionalidad y la Adición de Funcionalidad Extra. Cada proyecto de conversión se revisa y discute por separado y el precio final está sujeto a negociación.

Ispirer Service

Ispirer Service
PL/I a Java

Solicitar cotización

Beneficios Que Obtiene

Automatización de Conversión

Automatización de Conversión

Debido a la personalización, el trabajo manual después de la migración se minimizará o eliminará.

Precios Flexibles

Precios Flexibles

Paga solo por lo que necesita: el precio depende del alcance y la duración de
su proyecto.

Migración Optimizada

Uso de Tecnologías Modernas

Obtiene un código inteligente y mantenible sin utilizar ningún middleware después de la conversión.

Lo Que Dicen Nuestros Clientes

NedGraphics

NedGraphics, PP.BB.

C/C++, AutoLISP a C# .NET

Saber más

University of Maryland

University of Maryland, EE.UU.

COBOL a Java

Saber más

Ricciarelli

Ricciarelli, Italia

Visual Basic a Java

Saber más

¡Póngase en contacto con nosotros!

¿Tiene preguntas sobre la migración de PL/I a Java?

Contáctenos