Resumen

  • Cliente: Proveedor de Servicios de Comunicación
  • País: Japón
  • Producto Utilizado: Ispirer Service
  • Tecnología de Origen: Oracle, C Pro*C
  • Tecnología de Destino: Sybase ASE, С Sybase E-SQL
  • Alcance del Proyecto: 130,000 Líneas de Código
  • Duración del Proyecto: 2014-2015

Cliente

Una empresa de telecomunicaciones japonesa dedicada a servicios de comunicaciones internacionales, sistemas de red y servicios móviles en Japón y en el extranjero.

Desafío

En el marco del proyecto, la tarea del equipo de Ispirer era proporcionar una solución para migrar Oracle al nuevo RDBMS Sybase Adaptive Server Enterprise. El cambio del entorno de una de sus bases de datos de misión crítica tenía como objetivo aumentar su eficiencia operativa interna y promover una mejor gestión de las soluciones de comunicación.

El cliente también tenía una aplicación escrita en C Pro*C que también debía migrarse.

Solución

Después de una serie de negociaciones entre los equipos de negocios, se decidió que la forma más rápida y rentable de completar este complejo proyecto sería convertir la base de datos y la aplicación en las instalaciones de Ispirer y proporcionar el resultado al cliente después de la prueba final.

Durante la Etapa de Extensión, el equipo de Ispirer personalizó Ispirer Toolkit para la migración a Sybase Adaptive Server Enterprise. Nuestros expertos en migración dieron los toques finales al código en Sybase ASE de forma manual.

Como parte de Ispirer Service proporcionado, la aplicación C Pro*C se convirtió en el lado de Ispirer a C Sybase SQL Embebido sin comprometer la funcionalidad y la confiabilidad.

Como resultado, la base de datos Oracle que contenía varios tipos de objetos, cuya cantidad total era de 30.000 líneas de código, se trasladó a Sybase ASE. La aplicación C Pro*C, que contenía aproximadamente 100.000 líneas de código, se convirtió con éxito a C Sybase SQL Embebido.

El equipo de Ispirer ha estado trabajando en este proyecto durante aproximadamente 2 meses. Fue un compromiso llave en mano, seguido de soporte técnico posterior a la migración. Los consultores de migración de Ispirer podían contactarse fácilmente para obtener asesoramiento y estaban listos para responder cualquier pregunta relacionada con el proyecto.

Beneficios Obtenidos

El enfoque flexible de Ispirer y la funcionalidad de Ispirer Toolkit permitieron un rendimiento óptimo y una entrega exitosa del proyecto a tiempo.